29 Agosto, 2014

HOY RECIBIMOS LA VISITA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ENCINA CABEZOTA DE MADRIGALEJO DEL MONTE.

31 de nuestros vecinos de Madrigalejo del Monte han querido venir hoy a nuestras instalaciones para conocer un poco mejor a ASTI y nuestro trabajo.

Hemos querido compartir con ellos nuestro día a día y explicarles de primera mano en que consiste nuestra labor de optimización.

Los más pequeños y mucho más los más mayores, han quedado fascinados al ver a nuestros AGVs en movimiento… y encima sin conductor!!.

No mucho menos fascinantes son los prototipos de muchas de nuestras soluciones, que han quedado en ASTI como fiel reflejo de nuestra evolución y del desarrollo de la tecnología.

Gracias a este recorrido por ASTI ya no habrá nadie en esta localidad burgalesa que no sepa lo que se gesta en los límites de su municipio. Cientos de AGVs instalados por el mundo que llevan un poquito de Madrigalejo del Monte.

27 Agosto, 2014

ASTI COLABORA CON EL PROYECTO DESTERRADOS

Desterrados es una iniciativa sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de poner en contacto a empresas con emigrantes que buscan retornar a España, su país de origen.
Todos tenemos algún amigo o conocido que por motivo de las circunstancias del mercado de trabajo español ha tenido que buscar su fortuna fuera de nuestras fronteras pero sin perder de vista como objetivo su retorno.
En esta idea nacida de Nacho Gutiérrez, un joven burgalés, se han encontrados grandes paralelismos con el destierro por excelencia, el de su paisano el CID campeador, que tuvo que dejar Burgos para establecerse en Valencia.
Para apoyar esta iniciativa ha decidido hacer el camino que tan ilustre personaje hiciera hace casi 1000 años en sentido inverso, de Valencia a Burgos, en forma de triatlón simbolizando con ello la vuelta al hogar.
Nacho, desde ASTI recibe nuestros mejores deseos y ánimos en esta aventura.

No os olvidéis de visitar: www.desterrados.info/home.html

4 Agosto, 2014

ASTI- VACACIONES 2014

16 Julio, 2014

ASTI

16 Julio, 2014

HARDBOT ASTI

16 Julio, 2014

ROBOFAST ASTI

16 Julio, 2014

EASYBOT ASTI

3 Julio, 2014

ASTI DENTRO DE LOS 10 PRINCIPALES FABRICANTES DE AGVs

ASTI un año más se consolida en el TOP10 de los fabricantes de AGVs a nivel mundial con más de 60 vehículos instalados en 2013.

La encuesta dirigida por la universidad de Hannover entre los fabricantes de vehículos de guiado automático, sitúa a esta compañía española entre las 10 empresas que más vehículos ha instalado en el año 2013, con un total de 68 unidades. Este estudio anual, toma el pulso a la evolución de la integración de estas tecnologías, siendo la referencia más relevante a nivel europeo, tanto por la importancia de la organización que la dirige como por su trayectoria a lo largo de estos años. En esta edición hay que destacar la participación de nuevas empresas líderes del sector, proporcionando así una visión mucho más amplia y más precisa del mercado de los AGVs y su imparable evolución en el mundo industrial.

Desde ASTI se afirma que tomando como referencia las cifras de ventas del primer semestre del año, para este año 2014 se apuntan los mismos datos de crecimiento que en anteriores ejercicios, garantizándose así su permanencia dentro de los fabricantes líderes de AGVs.

3 Julio, 2014

ASTI PARTICIPARÁ EN LOGISTICS 2014

Los próximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará en Madrid una nueva edición de logistics, la feria anual que congrega a las principales empresas logísticas y a más de 5000 visitantes profesionales. En este año, su cuarta edición, se celebrará paralelamente con empack la feria dedicada al sector packaging.
En esta ocasión ASTI estará presente en el stand I30 donde tendrá la ocasión de presentar al mercado nacional el último de sus desarrollos que ya presentó con gran acogida en la pasada edición de Cemat, su basic AGC. La versión más reducida de sus vehículos de guiado automático se revela como una herramienta de gran utilidad en cadenas de montaje a un coste mínimo lo que reduce ampliamente el periodo de retorno de la inversión y optimiza la relación inversión – productividad.
Dado su reducido tamaño y la simplicidad en la instalación de rutas, dentro del propio stand de ASTI se podrá ver en movimiento a este pequeño vehículo demostrando así su gran versatilidad y su enorme potencial.

2 Junio, 2014

ASTI & CEMAT 2014