21 Enero, 2016

ASTI EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

Ya podéis votar a ASTI en los European Business Awards

http://www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/spain/15433

19 Enero, 2016

ASTI EN GLOBAL ROBOT EXPO

ASTI formará parte del evento más importante del mundo de la robótica en España.

Entre los días 28 y 31 de enero se reúnen en Madrid, en el palacio de cristal de la casa de campo, las empresas más relevantes del mundo de la robótica en el evento internacional Global Robot Expo que por primera vez se celebrará en Madrid.

ASTI como empresa líder en el suministro de soluciones robóticas para la industria no podía dejar de participar en este evento donde se expondrán las últimas tecnologías y avances que marcarán las tendencias de los próximos años.

En su stand 4 -13, situado en el área reservada a soluciones industriales, se podrán ver en acción alguno de los AGVs o vehículos de Guiado Automático de esta empresa que durante más de 30 años llevan automatizando el transporte interno de empresas procedentes de sectores muy diversos.

Global Robot Expo que se lleva celebrando durante años a nivel europeo, llega por primera vez a España, exactamente al palacio de cristal de la casa de campo de Madrid para seguir sorprendiendo a sus visitantes con los últimos y más novedosos desarrollos tecnológicos.

13 Enero, 2016

ASTI & GLOBAL ROBOT EXPO

21 Diciembre, 2015

CHRISTMAS 2016

1.- Descarga la aplicación para tu dispositivo móvil ya sea android o iOS. // Download the application to your mobile device either Android or iOS

2.- Apunta con la cámara hacia el marcador con el logotipo de Eribea // Aim the camera at the marker with the Eribea logo

3.- Disfruta de la experiencia en realidad aumentada // Enjoy the augmented reality experience

www.eribea.com

18 Noviembre, 2015

ASTI CAMPEÓN NACIONAL EN LOS EUROPEAN BUSINESS AWARDS

ASTI ha sido nombrado campeón nacional por España en los European Business Awards, en la categoría “UKTI award for innovation”. Estosprestigiosos galardones están promovidos por RSM, la séptima firma de auditoría más importante a nivel mundial, junto a empresarios, académicos, medios de comunicación  y representantes políticos de toda Europa y nacen con el objetivo de fomentar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte, más innovadora y exitosa sin perder sus valores éticos

Los European Business awards, en su novena edición, han recibido 32.000 candidaturas procedentes de 33 países

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards dijo: “Enhorabuena a ASTI y a todas las compañías que han sido elegidas para representar a sus países como Campeones nacionales, juegan un importante papel en la creación de una comunidad empresarial fuerte”

Para ASTI, galardonada en la categoría “UKTI award for innovation”, este premio supone un gran honor al posicionarla como empresa de referencia en España capaz de competir a nivel europeo en términos de innovación

Este premio representa el reconocimiento a un trabajo constante en la búsqueda de excelencia tanto en el día a día como en cada una de las soluciones que nacen de esta ingeniería burgalesa

14 Octubre, 2015

ASTI & LOGISTICS

8 Octubre, 2015

ASTI CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado 26 de Septiembre, ASTI celebró una jornada de puertas abiertas donde los empleados de esta ingeniería burgalesa pudieron compartir con sus familias y amigos parte de la magia que se crea a diario en esta empresa de automatismos.

A lo largo de la visita por sus instalaciones, más de 220 personas, pudieron ver los distintos proyectos en los que la empresa está inmersa, sus HardBots o vehículos para el movimiento de grandes cargas para transportar las alas de avión de una multinacional europea de la aeronáutica. También se pudieron ver sus AGVs RoboFast para el transporte de pallets en una empresa de pasta seca al igual que muchos de los prototipos que en la actualidad son soluciones implantadas por medio mundo contribuyendo a mejorar la eficiencia de sus clientes.

Pero no sólo esto, tuvieron la ocasión de ver en movimiento alguno de sus ya famosos vehículos de guiado automático y hasta de probar uno de sus últimos desarrollos, un sistema de control remoto e inalámbrico para sus EasyBots que facilita su manejo en modo manual. Los más pequeños, pudieron poner a prueba su habilidad en el manejo de los mandos remotos demostrando no sólo la seguridad del sistema, también la facilidad de su manejo al equipararlo con un juego de niños.

El elevado número de máquinas automáticas en movimiento que se pudieron ver en un recinto único sólo fue posible gracias a las medidas de seguridad con las que van equipados estos equipos, que ante el menor riesgo detienen su marcha evitando cualquier accidente posible.

Esta jornada finalizó con unas palabras de Verónica Pascual, Directora General de ASTI, agradeciendo a todo el equipo el compromiso y la motivación, donde se resaltó el crecimiento experimentado por esta compañía, que estima incrementar su facturación en 2015 hasta en un 60 % respecto del ejercicio anterior. Con la creación de 20 nuevos puestos de trabajo y su consolidación en el mercado internacional.

Y es que esto parece que sólo es el principio. Vivimos en un entorno cambiante hacia la industria 4.0, donde ASTI tiene mucho que aportar a un mercado ávido de soluciones de optimización.

Por supuesto esta Jornada no podía terminar sin un enorme agradecimiento a la familia que hace posible este desarrollo y un mensaje de celebración por los éxitos ya conseguidos y optimismo por los nuevos retos que nos acompañaran de manos de la industria 4.0 donde ASTI jugara un papel destacado.

La experiencia ha sido valorada como muy positiva al permitir acercar a nivel familiar el día a día de esta empresa tecnológica. Soluciones de alto valor añadido que nacen en Burgos para optimizar los procesos logísticos de cualquier rincón del mundo.

30 Septiembre, 2015

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ASTI

Disfrutad con las primeras imágenes de nuestra jornada de puertas abiertas

16 Septiembre, 2015

EL SECRETO DE UN ÉXITO

Lee la entrada al blog de Execyl, donde Verónica Pascual Boé, CEO de ASTI, habla en forma de reflexión sobre las claves del éxito de esta compañía burgalesa.

http://www.execyl.es/execyl/asti-el-secreto-de-un-exito/

7 Septiembre, 2015

ACTIVIDAD FRENÉTICA EN ASTI

Nuevas oficinas en Madrid, en el edificio Veganova de Alcobendas y arranque de delegación para Cataluña y Levante.

ASTI recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas de trabajo en la capital de España.

Un espacio preparado para acoger cinco puestos de trabajo, con distintas salas de reuniones y videoconferencias que permiten a los colaboradores de la ingeniería burgalesa dar un trato más cercano a clientes y “partners” internacionales. Dada su proximidad al aeropuerto Adolfo Suarez, se agiliza el trabajo con reuniones presenciales para evitar desplazamientos a su sede central en Burgos salvo que sea necesario para validar o probar nuevas instalaciones y desarrollos. Como siempre en ASTI velamos por la eficiencia.

En paralelo a esta inauguración se refuerza el equipo de desarrollo de negocio de la compañía con la integración de Ángel Salgado como nuevo delegado para la zona de Cataluña y Levante.

Aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la automatización de logística interna en diferentes compañías y con los valores que siempre han caracterizado a la compañía burgalesa, Ángel Salgado refuerza este gran equipo aportando una mayor velocidad de respuesta de calidad a la creciente demanda del mercado en esta zona.

Estas dos nuevas acciones no hacen más que contribuir a reforzar la posición de liderazgo de ASTI en el desarrollo de soluciones automatizadas con AGVs en el ámbito nacional, continuando con su política de crecimiento y expansión internacional.